Señor dame paciencia (2017 Alvaro Diaz Lorenzo) FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Tras morir repentinamente Rossy de Palma, su marido, Gregorio, un banquero un tanto gruñón, facha, y del Madrid  (Jordi Sánchez) se verá obligado a cumplir la última voluntad de su esposa: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir.

Aquí es donde empezaran los problemas para Gregorio ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija Alicia, sale con Leo, un perroflauta al que tampoco puede ni ver y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que se entero que es gay, se presenta con su novio Eneko, un vasco, negro de origen senegalés…..

Película de Clausura del Festival de Málaga del director Álvaro Díaz Lorenzo (Café solo o con ellas, La Despedida) que como dijo el en la rueda de prensa tenía en mente hacer una comedia al estilo de “Pequeña Miss Sunshine” y que cuenta con bastantes buenos actores cómicos como Jordi Sanchez, Rossy de Palma, Antonio Dechent, Paco Tous y para mi los  dos más graciosos son Salva Reina y el actor que interpreta al senegalés de Bilbao Bore Buika. También tenemos a las guapísimas Silvia Alonso y Megan Montaner.

Una producción de Atresmedia que distribuirá Warner con fecha de estreno para el 15 de Junio y que intentara en el verano batir récord de taquilla, ya que la película sigue las mismas pautas de el exitazo de “8 apellidos Vascos” por los temas conflictivos que tratan en tono cómico.

Tiene buenos golpes y situaciones muy divertidas que harán que guste al público en general que no sea demasiado exigente. Para pasar un buen rato sin mas.

 

Señor, dame paciencia (2017)
Señor, dame paciencia poster Rating: N/A/10 (N/A votes)
Director: Álvaro Díaz Lorenzo
Writer: Álvaro Díaz Lorenzo
Stars: Rossy de Palma, Megan Montaner, Andrés Velencoso, Jordi Sánchez
Runtime: N/A
Rated: N/A
Genre: Comedy
Released: 31 Mar 2017
Plot: N/A
Calificación: