Saw VIII (2017.Jigsaw. The Spierig Brothers)

Varios cuerpos mutilados están apareciendo en la ciudad. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un sospechoso: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw, que ha estado muerto durante diez años.

Desde el 2004 que James Wan filmara la primera película de esta saga, se han sucedido ya siete films mas para fans de esta serie. Ha contado con un presupuesto de 10 millones de Dolares y esta filmada en Toronto, los responsables son los hermanos Spiering directores de “Daybreakers”, “Predestination” o “Los no muertos” películas que como esta no son demasiado destacables.

La trama es la misma que todas, elige a personas que supuestamente  han cometido algún “error” en el pasado (Nunca he entendido como conoce esas situaciones tan personales de las victimas) y las somete a unos juegos macabros de supervivencia, para encontrar un final tramposo que intente sorprender al espectador.

Por lo tanto nada que aportar nuevamente a la saga mas que los cachivaches ingeniosos de tortura que se prepara jinsaw. Me fastidia también un poco de esta saga que el asesino psicópata en serie intente justificarse que hace bien eliminando a personas que han cometido delitos y no han pagado por ello.

Destacaria a Hannah Emily Anderson que esta muy guapa frente al soso de Matt Passmore que esta de protagonista. Y como no volvemos a tener a Tobin Bell como Jinsaw/John Kramer.

Calificación: