El Rey Tuerto (2016) Festival de Cine de Málaga. David es un policía antidisturbios que le ha reventado un ojo con una pelota de goma a un manifestante. Su mujer invita a cenar a una amiga por el Facebook y se presenta en la cena con su pareja que es casualidad el chico que acaba de perder el ojo…..

el-rey-tuerto-3

El realizador Marc Crehuet y los mismos actores de la obra de teatro que ha tenido tanto éxito, han llevado al cine la adaptación de a obra. La película fiel a la obra de teatro está muy bien llevada con un buen ritmo y unas situaciones entre dramáticas y la comedia. Quizá para mi el final resulta un poco increíble, pero el resultado es muy bueno.

LLega a resultar cómico, dentro del drama que supone que se encuentren dos parejas para cenar que apenas se conocen y que uno se percate que quien te disparo al ojo esta sentado frente a ti.

Los cuatro actores están muy bien, destacando el papel del policía interpretado por Alain Hernández, de la mujer de este esta Betsy Turned y la pareja invitada son Miki Esparbé y Ruth Llopis

El rei borni (2015)
El rei borni poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Marc Crehuet
Guión: Marc Crehuet
Actores: Miki Esparbé, Alain Hernández, Ruth Llopis, Betsy Túrnez
Duración: N/A
Calificación: N/A
Género: Comedy, Drama
Estreno: N/A
Sinopsis: N/A

Calificación: