Resucitado (2015 Risen) Kevin Reynolds

Después de crucificar a Jesús el nazareno, Poncio Pilatos le ordena a un joven centurión que investigue la misteriosa desaparición del cuerpo, que según los rumores que se están extendiendo dicen que a resucitado de entre los  muertos…

26385533312_3dc1ba4479_o

Con 20 millones de dólares de presupuesto y rodada casi toda en Almeria. Kevin Reynolds artífice de superproducciones como Waterworld, Robin Hood, Rapa Nui o el Conde de Montecristo, dirige una película con cierto interés, que los amantes del peplum agradecerán.

Una banda sonora buenísima de el gran Roque Baños acompañan las andanzas del centurión Clavius interpretado por Joseph Fiennes en su búsqueda de la verdad.

Respeta bastante el tema bíblico por lo que los religiosos pueden estar contentos, y también funciona como película de aventuras y entretenimiento. Algunos actores españoles aparecen de secundarios entre ellos destacar a Maria Botto como Maria Magdalena.

 
Risen (2016)
Risen poster Valoración: 6.5/10 (5,719 votes)
Director: Kevin Reynolds
Guión: Kevin Reynolds (screenplay), Paul Aiello (screenplay), Paul Aiello (story)
Actores: Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, Cliff Curtis
Duración: 107 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Adventure, Drama
Estreno: 19 Feb 2016
Sinopsis: In 33 AD, a Roman Tribune in Judea is tasked to find the missing body of an executed Jew rumored to have risen from the dead.

Calificación: