1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Descubre pruebas que conectan a su madre con el caso del bebé desaparecido. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que le lleva a embarcarse en un viaje a Gales en busca de respuestas.

Miniserie inglesa de 6 episodios de una hora de duración del escritor Kris Mrksa con tintes sobrenaturales, misterio e intriga que nos sitúa en un pequeño pueblo de Gales.

Después de ver el primer episodio te da la impresión que va de una historia de terror, pero a medida que transcurre va cambiando a misterio e investigación quedando al final en un psicodrama con algún buen momento de horror.

Lydia Wilson (Star Trek.Más allá) interpreta a Mathilda una violonchelista de renombre que después de ver a su madre suicidarse sin motivo aparente, descubre que guardaba fotos y recortes de una niña desaparecida hace 22 años en un pueblo de Gales, decide ir allí junto a su compañero músico para ver qué ocurre y empiezan a descubrir cosas raras.

Tiene una buena producción, está bien filmada y bien interpretada pero la serie va cuesta abajo al contener muchas tramas que consiguen despistar y no centrarse en la historia en si, eso es bastante común en las series ya que seis horas en seis capítulos podrían haber quedado muy bien resumidos en una película de dos horas. No obstante no es deslumbrante pero se deja ver bien por tener momentos inquietantes.

Requiem (2018–)
Requiem poster Valoración: 6.2/10 (913 votes)
Director: N/A
Guión: Kris Mrksa
Actores: Lydia Wilson, James Frecheville, Sian Reese-Williams, Brendan Coyle
Duración: 60 min
Calificación: N/A
Género: Fantasy, Thriller
Estreno: 02 Feb 2018
Sinopsis: In 1994, a toddler disappeared from a small Welsh village, never to be seen again. 23 years later, in London, the mother of rising cello star Matilda Gray takes her own life, without ...
Calificación: