Tras un apocalipsis zombi, Molly se encuentra perdida en el desierto, con un rabioso muerto viviente pisándole los talones. Aunque al principio le resulta fácil darle esquinazo, la situación se complica cuando la chica se da cuenta de que, a diferencia de ella, su perseguidor no tiene la necesidad física de pararse a descansar.

Mejor película (Sección Midnight X-Treme) en el Festival de Sitges 2016, dirige Colin Minihan, uno de  The Vicious Brothers, responsables de la película “Encuentros paranormales” (Grave Encounters 2011) y “Extraterrestrial” de 2014. Colabora en el guión Stuart Ortiz como lo hizo en todas las anteriores.

La historia es sencilla pero efectiva, en la primera escena vemos a Las Vegas medio destruida por un apocalipsis zombie, una pareja huye en coche hacia un aeródromo cercano para escapar, pero tras tener un incidente con el vehiculo son atacados por un zombi solitario, después de matar al chico, la chica tendrá que huir por medio del desierto y empezará una caza sin cuartel…

Brittany Allen como Molly hace un trabajo muy aceptable ya que aguanta casi todos los planos de la película, aparte de ella el zombi que le acosa y algún personaje secundario sin mucha relevancia.

Pero para ser un film independiente con poco reparto y unas buenas localizaciones consigue tener toda tu atención al tener secuencias truculentas combinadas con buen sentido del humor. Un buen cambio imaginativo el que se crea con el zombi por el síndrome de Estocolmo. Impagable la escena del tampón. Recomendable para los amantes de este género.

It Stains the Sands Red (2016)
It Stains the Sands Red poster Valoración: 5.5/10 (2,685 votes)
Director: Colin Minihan
Guión: Colin Minihan, Stuart Ortiz
Actores: Brittany Allen, Juan Riedinger, Merwin Mondesir, Kristopher Higgins
Duración: 92 min
Calificación: N/A
Género: Drama, Horror, Thriller
Estreno: 28 Jul 2017
Sinopsis: In the throes of a zombie apocalypse, a troubled woman from Las Vegas with a dark past finds herself stranded in the desert with a lone and ravenous zombie on her tail.
Calificación: