Dje llega a París sin dinero y utiliza su encanto para salir adelante, aprovechando cualquier oportunidad que se le presenta, incluso si se trata de matar.

No te fíes del envoltorio

La película sigue la vida cotidiana de un tipo que acaba de salir de la cárcel, un camaleón que deambula entre algún amigo que le deja dormir provisionalmente en su casa, centros para personas sin hogar y okupas; su rostro angelical esconde un despreciable depredador.

Ya desde la primera escena en un tren vemos un rifi rafe sin importancia con una chica joven y comprobamos que nuestro protagonista va a ser un tipo conflictivo por su manera de ser. Llega a París donde le espera un amigo, le consigue un trabajo en la construcción que pronto dejara y comienza a tener unos comportamientos erráticos hasta que vemos su primer asesinato.

Un psicópata compulsivo muy bien retratado por el director Peter Dourountzis que con una cara angelical, ojos azules penetrantes y mucho carisma va consiguiendo objetivos aleatorios para sus macabros deseos.

El protagonista de «Vivir deprisa, amar despacio» Pierre Deladonchamps consigue crear un personaje odioso desde el minuto uno, al que asistes perplejo como se mueve con gran desparpajo, sabiendo muy poco de él y de lo que le induce a cometer estos actos. Ophélie Bau es una chica okupa que se lía con él al poco de conocerse, pero que consigue ver rápidamente su oscuro interior.

Una gran película con un personaje muy bien construido.

Ricar

Vaurien (2020)
Vaurien poster Rating: N/A/10 (N/A votes)
Director: Peter Dourountzis
Writer: N/A
Stars: N/A
Runtime: N/A
Rated: N/A
Genre: N/A
Released: N/A
Plot: N/A
Calificación: