Waters y Stone son dos agentes de policía que trabajan en el departamento  de pruebas de la Policía de Las Vegas. Cuando Stone descubre un recibo de fianza de 200.000 dólares pagado en metálico por un camarero en una redada de drogas (algo demasiado extraño) comienzan a atar cabos descubriendo una misteriosa caja fuerte en una carnicería, los dos amigos ponen en marcha un plan para robar lo que haya dentro.

Una película muy pequeña, pero oscura y con un sentido del humor un tanto peculiar. Es el debut como directores de videos musicales los hermanos Ben y Alex Brewer (ganaron un MTV Video Music Award por Where Are U Now de Justin Bieber) quienes también firman el guión.

El ganador del oscar por Leaving en las Vegas Nicolas Cage organiza en compañía de otro siniestro policía interpretado por Elijah Wood un extraño robo de una gigantesca caja fuerte cuyo contenido desconocen y que tampoco saben quienes son los propietarios. Una operación un tanto descabellada en la cual surgirán todo tipo de problemas.

Como curiosidad aparece Jerry Lewis en su última película antes de morir interpretando al padre de Nicolas Cage, en una aparición de cinco minutos.

El film es correcto, con giros interesantes y algún gag cómico bueno, sobre todo de la mano de Cage con sus tics locos típicos. Aunque hay escenas como el tiroteo que dejan mucho que desear, posiblemente la falta de experiencia de los directores. Aun asi la pelicula tiene momentos acertados y se deja ver bastante bien.

The Trust (2016)
The Trust poster Valoración: 5.4/10 (14,984 votes)
Director: Alex Brewer, Benjamin Brewer
Guión: Benjamin Brewer, Adam Hirsch
Actores: Nicolas Cage, Elijah Wood, Sky Ferreira, Eric Heister
Duración: 92 min
Calificación: R
Género: Crime, Drama, Thriller
Estreno: 13 May 2016
Sinopsis: A pair of cops investigating a drug invasion stumble upon a mysterious bank vault.
Calificación: