El Plan de Maggie (2016 Maggie´s plan. Rebecca Miller)

Maggie, es una profesora que quiere ser madre soltera. Sus amantes no le duran más de seis meses, pero tiene un donante ideal. Con la muestra en la mano, se le declara John, un compañero casado…

157899_front_ss_1

El carisma que tiene Greta Gerwig hace de esta comedia de enredos matrimoniales en una peli muy simpática al estilo de las comedias de Woody Allen.

Maggie se enamora de un profesor del mismo colegio donde están trabajando, (Ethan Hawk) pero está casado con una mujer ambiciosa y soberbia que es Julianne Moore, entre los tres se crean unas situaciones bastante cómicas, mientras ella está decidida a pedirle el esperma a otro amigo para poder tener un hijo, que es ni más ni menos que Travis Fimmel el protagonista de la serie Vikingos o Warcraft.

Rebecca Miller que en 2009 dirigió otra comedia romántica titulada La vida Secreta de Pippa Lee se encarga de llevar a la pantalla esta aventura. Comedia al uso pero divertida.

 

Maggie's Plan (2015)
Maggie's Plan poster Valoración: 6.3/10 (5,931 votes)
Director: Rebecca Miller
Guión: Rebecca Miller, Karen Rinaldi (story)
Actores: Greta Gerwig, George Ashiotis, Bill Hader, Monte Greene
Duración: 98 min
Calificación: R
Género: Comedy, Drama, Romance
Estreno: 27 Apr 2016
Sinopsis: Maggie's plan to have a baby on her own is derailed when she falls in love with John, a married man, destroying his volatile marriage to the brilliant and impossible Georgette. But one ...
Calificación: