Pieles (2017 Eduardo Casanova) FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Varias historias de personas físicamente diferentes componen la trama de la película

Después de su paso por el Festival de Berlín, llega al festival de Malaga esta produccion de Alex de la Iglesia, Carolina Bang y Netflix con dirección novel de el joven Eduardo Casanova que no dejará indiferente a nadie.

Con un reparto de lujo como Carmen Machi, Macarena Gómez, Candela Peña, Jon Kortajarena, Secun de la Rosa etc. los cuales hábilmente maquillados y con prótesis interpretan personas deformes, una prostituta sin ojos, una mujer que tiene el culo en la boca, un joven que no duda en cortarse las piernas para ser una sirena… en fin una serie de personajes que causan al espectador bastante repulsión.

Los decorados en tonos rosas como si fuera un cuento de hadas se desluce con las imágenes desagradables intentando en todo momento provocar. Creo que Casanova busca la polémica e intenta imitar a Pedro Almodóvar en sus primeras películas transgresoras con las que dio mucho que hablar. Soy amante del cine raro, pero no con el cine soez por lo que no he entrado al trapo. Lo mejor su duración 75 minutos.

Pieles (2017)
Pieles poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Eduardo Casanova
Guión: Eduardo Casanova
Actores: Macarena Gómez, Jon Kortajarena, Candela Peña, Carmen Machi
Duración: N/A
Calificación: N/A
Género: Drama
Estreno: N/A
Sinopsis: N/A
Calificación: