Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero. 

Después del fracaso de “Emoji la película” Sony Animation se lanza con una película híbrida (Animación combinada con imagen real) siendo esta la cuarta que produce después de “Los pitufos 1 y 2” y “Pesadillas”. Ha contado con un presupuesto de 50 millones de dólares, y solo en Usa la recaudación ha sido de más de 110, y en el mundo más de 350.

Peter Rabbit es un personaje de una serie de libros para niños de la escritora e ilustradora inglesa Beatrix Potter. Apareció por primera vez en 1902 y entre 1904 y 1912 en cinco libros posteriores. Ya Disney quiso hacer una película en 1930 después de Blancanieves, pero Miss Potter no le vendió los derechos. El primer libro lleva más de 45 millones de copias vendidas. en el mundo. Se hicieron también dos adaptaciones de televisión en 1992 y en 2012.

En algunos países ha tenido cierta controversia por algunas escenas un poco salidas de tono, como en la que le dan de comer moras al protagonista siendo alérgico, cuando muere el abuelo McGregor o en algunas travesuras de los conejos un poco discutibles hoy en dia, porque si recordamos la mala leche que tenia Bugs Bunny o el Correcaminos en los dibujos  que veíamos de niños no tiene ni punto de comparación.

Dirige el realizador del remake de “Annie” Will Gluck, y protagonizan Domhnall Gleeson y Rose Byrne. En la versión original la voz de Peter es de James Corden y también aparecen las voces de Sam Neill, Sia o Margot Robbie.

La interacción de los animales digitales con la imagen real es increíble, llegando a límites apabullantes. La fotografía y los decorados están muy cuidados, la música de Dominic Lewis acompañada de algunas canciones ayudan mucho a la historia.

En definitiva una peli de animación muy divertida y entretenida.

Peter Rabbit (2018)
Peter Rabbit poster Valoración: 6.4/10 (4,368 votes)
Director: Will Gluck
Guión: Rob Lieber (screen story by), Will Gluck (screen story by), Rob Lieber (screenplay by), Will Gluck (screenplay by), Beatrix Potter (based on the characters and tales of "Peter Rabbit" by)
Actores: James Corden, Fayssal Bazzi, Domhnall Gleeson, Sia
Duración: 95 min
Calificación: PG
Género: Animation, Adventure, Comedy
Estreno: 09 Feb 2018
Sinopsis: Feature adaptation of Beatrix Potter's classic tale of a rebellious rabbit trying to sneak into a farmer's vegetable garden.

 

 

Calificación: