Pet (2016 Carles Torrens) Festival de Sitges 2016

Seth, en una chaval solitario, trabaja en una perrera, cuando se encuentra en el autobús con una antigua compañera del colegio se enamora al instante,  comienza a seguirla y acosarla. Ella le rechaza continuamente y el decide secuestrarla y meterla en una jaula.

pet_the_movie_poster

Un guión bastante visto en otras películas, pero que por la mitad da un giro inesperado haciendo que el interés suba, terminando en un film bastante sugerente.

Vista en Sitges, en el cual ganó el premio al mejor guión y al que acudieron a presentar su director y los dos actores protagonistas.

Dirige el catalán Carles Torrens que en 2011 ya había dirigido una peli de terror un poco flojilla titulada Apartamento 143 (Emergo), Dominic Monaghan (Merry en El Señor de los Anillos) y la guapísima Ksenia Solo de la serie La reina de las Sombras son la pareja protagonista.

Rodada en Los Ángeles en los platos de las pelis de la saga Saw es un thriller eficaz que sabe mantener el interés, y sin ser una grandisima pelicula de terror es bastante digna para lo que se está viendo últimamente de este género.

Pet (2016)
Pet poster Valoración: 6.7/10 (246 votes)
Director: Carles Torrens
Guión: Jeremy Slater
Actores: Ksenia Solo, Jennette McCurdy, Dominic Monaghan, Nathan Parsons
Duración: 94 min
Calificación: R
Género: Horror, Thriller
Estreno: 02 Dec 2016
Sinopsis: A psychological thriller about a man who bumps into an old flame and subsequently becomes obsessed with her, leading him to hold her captive underneath the animal shelter where he works. ...
Calificación: