Casey y Juliette son dos norteamericanos que se enamoran en Alemania, cuando ella tiene un grave problema de salud, él se interna en una organización mafiosa para conseguir dinero rapido.

 

Robar un camión lleno de cocaína entre bandas mafiosas para pagar una operación de trasplante de riñón, no va a serle nada facila a nuestro protagonista, que tendrá que enfrentarse a dos histriónicos mafiosos de tres al cuarto, interpretados por dos grandísimos actores ganadores de Oscars como son Ben Kingsley y Anthony Hopkins, quienes se prestan a hacer a estos malos de pandereta, supongo que por un buen cheque.

Rodada en Colonia (Alemania) con un presupuesto de 21 millones, que originalmente iban a protagonizar Zac Efron y Amber Heard quienes se retiraron del proyecto, cayendo luego en manos de Felicity Jones y Nicholas Hoult los cuales interpretan a unos insípidos personajes llamados Casey y Juliette que tienen un romance algo ñoño y lamentable al poco de conocerse. Los dos se ven inmersos en una persecución mortal de un mafioso terrible por haberle robado.

La película no es más que puro entretenimiento de acción, no hay que plantearse ningún otro tipo de cosa. Ni siquiera la historia de amor entre ellos es algo que despierte mucho interés.

El guión de F. Scott Frazier es totalmente predecible como es de esperar en este tipo de película. Dirige Eran Creevy (Cruzando el límite) cuenta con buenas persecuciones por la autopista con un buen ritmo no dejando de ser un producto bastante entretenido, pero claro viendo a estos cuatro pedazo de actores haciendo el gañán te da un poco de pena. La producción es de 2016 y se acaba de estrenar el 20 de Julio de 2018.

Collide (2016)
Collide poster Valoración: 5.7/10 (5,652 votes)
Director: Eran Creevy
Guión: F. Scott Frazier (screenplay), Eran Creevy (screenplay), F. Scott Frazier (story by)
Actores: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley
Duración: 99 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Thriller
Estreno: 24 Feb 2017
Sinopsis: An American backpacker gets involved with a ring of drug smugglers as their driver, though he winds up on the run from his employers across Cologne high-speed Autobahn.