Perro come perro (2016 Dog Eat Dog. Paul Schrader) Festival de cine de Sitges

Tres ex convictos se ganan la vida con pequeños atracos, pero son contratados para llevar a cabo un secuestro de un bebé . Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control, lo que les compromete a intentar no volver a la cárcel cueste lo que cueste.

dog-eat-dog-poster-crop

En todos los guiones y películas dirigidas por Paul Schrader el sexo, la violencia y la religión están presentes (Taxi Driver, Hardcore, American Gigolo, Desenfocado etc) y en esta no podía ser menos, Tres amigos uno, Willem Dafoe que interpreta un personaje asqueroso, muy parecido al que hizo en Corazón Salvaje (Bobby Perú), Christopher Matthew Cook un gigantón super bruto y  Nicholas Cage (que también aparece en Corazón Salvaje) con un poco más de cabeza  interpreta al más inteligente de los tres.

Paul Schrader dijo que barajo nombres como Michael Wincott, Michael Douglas, Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Nick Nolte, Christopher Walken, Jeff Goldblum y Rupert Everett para el papel de Greco el griego, pero no funcionó con ninguno de ellos. Al final interpretó el mismo el papel en la que es su debut como actor.

Una película muy sórdida y violenta de estos tres psicópatas, que se deja ver bastante bien pero que al final me parece que se le va un poco la pinza.

Dog Eat Dog (2016)
Dog Eat Dog poster Valoración: 5.0/10 (1,176 votes)
Director: Paul Schrader
Guión: Edward Bunker (based on the novel by), Matthew Wilder
Actores: Nicolas Cage, Willem Dafoe, Christopher Matthew Cook, Omar J. Dorsey
Duración: 93 min
Calificación: N/A
Género: Crime, Drama, Thriller
Estreno: 11 Nov 2016
Sinopsis: A crew of ex-cons are hired by a Cleveland mafioso to kidnap the baby of a rival mobster.
Calificación: