Un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.

Cuando tus sueños pueden convertirse en realidad

El proyecto comenzó cuando Dwayne Johnson estaba rodando la sexta parte de Fasta and Furious (2013) en Inglaterra, y por casualidad vio un documental en Tv «The Wrestlers: Fighting with My Family»sobre una familia loca de luchadores. La historia le pareció graciosa  y contacto con el escritor y director británico Stephen Merchant (The Office) para que desarrollara la historia y la convirtiera en una película biográfica.

Persiguiendo el sueño americano y con el punto de vista como una comedia algo loca funciona perfectamente esta historia de de la familia Knight. Paige (Florence Pugh) que junto a su hermano mayor Zak (Jack Lowden) siguen una tradición iniciada por sus padres, Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) quienes encontraron la salvación de sus descarriadas vidas en un ring.

Florence Pugh una actriz joven muy versátil a la que hemos podido ver en «Lady Macbeth» o la serie «La chica del tambor» y que  próximamente la veremos en la película de terror «Midsommar» crea un personaje fuerte y sentimental, manteniendo un buen equilibrio sobre todo en la relación con su hermano mayor que llega a deteriorarse al ser elegido ella y no el para prepararse en Estados Unidos.

La actriz inglesa Florence Pugh un valor en alza a tener muy en cuenta

La historia ocurre en pequeña ciudad inglesa de Norwich. Papá (Nick Frost) conocido como «Rowdy Ricky»y La mamá (Lena Headey) que es “Dulce Saraya” no quieren que sus dos hijos sean médicos o abogados, quieren que sigan la tradición familiar de la lucha libre. Malviven de los pequeños combates que ofrecen a un pequeño publico, hasta que un ojeador norteamericano de de la WWE  (Vince Vaugh) le ofrece la oportunidad de luchar en las ligas mayores a Paige, la hermana pequeña.

La película aparte de resultar divertida fluye con bastante realidad, siendo poco artificial como suele pasar en este tipo de historias, algo que hay que agradecerle a  Stephen Merchant que ha sabido construir un buen guion lleno de buenos sentimientos, risas irónicas y personajes como bastante dulzura como el de Paige.

Se pasa un buen rato con esta simpática comedia

 

 

Fighting with My Family (2019)
Fighting with My Family poster Valoración: 7.2/10 (29,062 votes)
Director: Stephen Merchant
Guión: Stephen Merchant
Actores: Dwayne Johnson, Thomas Whilley, Tori Ellen Ross, Nick Frost
Duración: 108 min
Calificación: PG-13
Género: Biography, Comedy, Drama, Sport
Estreno: 22 Feb 2019
Sinopsis: A former wrestler and his family make a living performing at small venues around the country while his kids dream of joining World Wrestling Entertainment.
Calificación: