Objetivo Londres (2016) Tras morir el primer ministro británico, todos los líderes mundiales se reúnen para el funeral. Pero un grupo de terroristas está dispuesto a atacar el centro de Londres aprovechando la ocasión. El presidente de los Estados Unidos y su guardaespaldas tendrán sobrevivir…

Objetivo_Londres-637419563-large

Los mismos personajes del film de Antoine Fuqua Objetivo La casa Blanca, vuelven a repetir en esta película palomitera al más puro estilo de la Cannon. Un guión nada currado y unos efectos especiales nada asombrosos para lo que se hace hoy en dia, pero el resultado es un film super entretenido con disparos, explosiones y peleas sin parar. No hay sorpresas, sabes lo que vas a ver y lo ves.

Y nada más y nada menos que tenemos a un director Iraní Babak Nafaji Karami del cual conozco Snabba Cash 2 (Dinero Facil 2) dirigiendo como puede esta producción y saliendo airoso con los medios que disponía

Repiten casi todos los actores de la primera Gerard Butler, Morgan Freeman, Angela Basset, Aaron Eckhart, Radha Mitchell interpretando a los mismos personajes.

Si quereis pasar un buen rato sin comeros la cabeza mucho es vuestra película.

London Has Fallen (2016)
London Has Fallen poster Valoración: 6.3/10 (12,999 votes)
Director: Babak Najafi
Guión: Creighton Rothenberger (screenplay), Katrin Benedikt (screenplay), Christian Gudegast (screenplay), Chad St. John (screenplay), Creighton Rothenberger (story), Katrin Benedikt (story), Creighton Rothenberger (based on characters created by), Katrin Benedikt (based on characters created by)
Actores: Alon Aboutboul, Waleed Zuaiter, Adel Bencherif, Mehdi Dehbi
Duración: 99 min
Calificación: R
Género: Action, Crime, Thriller
Estreno: 04 Mar 2016
Sinopsis: In London for the Prime Minister's funeral, Mike Banning discovers a plot to assassinate all the attending world leaders.

Calificación: