Nunca digas su nombre (2017 The Bye Bye man. Stacy Title) La ración de sustos está servida

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer liberan a Bye Bye Man, un ente sobrenatural que persigue a todo el que descubre su nombre.

Dirigida por  Stacy Title, que anteriormente ya había dirigido otras dos cintas de terror a cual más mala «El diablo vestido de negro» con Jacqueline Bisset y «Hood of Horror» con Snoop Dogg, vuelve aquí con su incompetencia habitual para mostrarnos este refrito entre «Candyman» y «Destino Final».

Un malo con capucha que se aparece y mata cuando pronuncias su nombre, un recurso ya demasiado visto para que pueda asombrar a nadie. y una sucesión de sobresaltos que nos tiene acostumbrado este tipo de cine completan esta película que parece realizada a desgana.

Aparecen en papeles secundarios Carrie Ann Moss y nada más y nada menos que Faye Dunaway

Una grandísima decepción de película, no tiene ninguna originalidad la historia, el malo resulta patético hecho por ordenador y los protagonistas parecen que están en una comedia parodiando al cine de terror. Estreno en España el próximo 5 de Mayo.

The Bye Bye Man (2017)
The Bye Bye Man poster Valoración: 3.8/10 (2,484 votes)
Director: Stacy Title
Guión: Jonathan Penner (screenplay), Robert Damon Schneck (based on "The Bridge to Body Island" by)
Actores: Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones
Duración: 96 min
Calificación: PG-13
Género: Horror, Thriller
Estreno: 13 Jan 2017
Sinopsis: Three friends stumble upon the horrific origins of a mysterious figure they discover is the root cause of the evil behind unspeakable acts.
Calificación: