Todas las semanas Max y Annie invitan a amigos para jugar a juegos de mesa.. En esta ocasión aparece Brooks, el carismático hermano de Max, el cual ha organizado una gran fiesta temática alrededor de un supuesto secuestro con auténticos matones y falsos y agentes federales.  Pero todo se va de las manos al tratar de resolver el misterio y no saben si todavía es un juego … o no.  Esta noche puede ser la experiencia más delirante y más peligrosa de toda su vida.

Una verdadera sorpresa donde la locura de las situaciones se junta con lo absurdo resultando la mar de divertido. Al igual que hacía Sean Penn a Michael Douglas en la película de David Fincher “The Game” con numerosos giros y manipulaciones, aquí se vuelve a jugar similarmente con más protagonistas pero con humor socarrón.

El dúo Jonathan Goldstein  y John Francis Daley que ya dirigieron en 2015 “Vacaciones” una macarrada y divertida película con Christina Applegate, pero que son más conocidos como guionistas de Spiderman Homecoming, Cómo acabar con tu jefe 1 y 2 o Lluvia de albóndigas dirigen con bastante acierto esta su segunda película.

Para ello han contado con Jason Bateman correcto como siempre, Rachel McAdams que cada vez da más gusto verla en pantalla, Sharon Horgan de la serie inglesa Catastrophe y sobre todo Jesse Plemons para mi el mas divertido de todos, como vecino un policía abandonado por su mujer y bastante rarito. Impagable la escena del perro con la sangre.

Una buena banda sonora de Cliff Martinez ayuda al ritmo loco del film con unos buenos personajes, buenos gags que dan como resultado un buen entretenimiento durante toda la proyección.

Game Night (2018)
Game Night poster Valoración: 7.4/10 (26,418 votes)
Director: John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Guión: Mark Perez
Actores: Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan
Duración: 100 min
Calificación: R
Género: Comedy, Crime, Mystery
Estreno: 23 Feb 2018
Sinopsis: A group of friends who meet regularly for game nights find themselves entangled in a real-life mystery.
Calificación: