No Respires (2016 Don´t Breathe. Fede Alvarez)

Unos jóvenes ladrones tienen un soplo de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de un montón de dinero oculto. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata veterano de Guerra.

maxresdefault

Un peliculón que te deja sin respiración a ti y a los protagonistas. Producida por Sam Raimi y dirigida por el Uruguayo Fede Álvarez que ya dirigió el remake de Posesión Infernal, vuelve a demostrar que es un director a tener muy en cuenta en todo lo que realice en el futuro.

Es muy difícil hacer un thriller de estas características tan lleno de tensión y con tanta angustia donde todo ocurre en una casa, pero el ritmo no decae en ningún momento y desde el principio te engancha de una manera brutal.

Los actores son poco conocidos, de ciego hace Stephen Lang, recordado por ser el malo de Avatar, Jane Levy que tambien aparecia en Posesión Infernal, Dylan Minnette prota de Pesadillas y Déjame entrar. Y Daniel Zovatto que tenía un papel secundario en It Follows.

La guinda final la pone nuestro murciano universal Roque Baños que compone la música del film como ya lo hiciera con la anterior Posesión Infernal.

No os la podéis perder.

Don't Breathe (2016)
Don't Breathe poster Valoración: 8.4/10 (792 votes)
Director: Fede Alvarez
Guión: Fede Alvarez, Rodo Sayagues
Actores: Jane Levy, Stephen Lang, Dylan Minnette, Jane May Graves
Duración: 88 min
Calificación: R
Género: Horror, Thriller
Estreno: 26 Aug 2016
Sinopsis: A group of friends break into the house of a wealthy blind man, thinking they'll get away with the perfect heist. They're wrong.

 

Calificación: