Night of the living deb (2015) Kyle Rankin NOCTURNA FESTIVAL DE CINE FANTASTICO DE MADRID

Deb es una chica simpática pero un poco alocada, una noche loca se lía con una chaval y a la mañana siguiente no se acuerdan de lo que pasó por el pedo que llevaban. Cuando van a regresar a sus casas parece que un apocalipsis zombie sacude Portland.

Night_Of_The_Living_Deb_2015

Una comedia de terror romántica muy simpática, en la línea de Sawn of the Dead, Zombie Camp o  similares, el argumento en este tipo de películas es lo de menos y la unica pretension que tienes es pasar un buen rato. No es una película cara por lo que hay mucho diálogo y situaciones cómicas bastante buenas. La protagonista Maria Thayer desborda ingenuidad, y encanto.

Dirige Kyle Rankin que en 2009 hizo otra peli parecida titulada Infestation, por lo que el género zombie le mola. el actor veterano Ray Wise hace del padre de Ryan (Michael Cassidy) un empresario químico y artífice de este tinglado zombie.

Una peli muy maja que ha subido el nivel en el festival Nocturna de Madrid

 

Night of the Living Deb (2015)
Night of the Living Deb poster Valoración: 5.5/10 (716 votes)
Director: Kyle Rankin
Guión: Kyle Rankin (story), Andy Selsor (story), Andy Selsor
Actores: Maria Thayer, Ray Wise, Michael Cassidy, Chris Marquette
Duración: 85 min
Calificación: N/A
Género: Comedy, Horror, Romance
Estreno: 08 Oct 2015
Sinopsis: After a girls' night out, endearingly awkward Deb wakes up in the apartment of the most attractive guy in Portland, Maine. She's thrilled, but she can't remember much of what got her there....

Calificación: