Morgan (2016 Luke Scott)

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, Morgan un ser con apariencia de chica, que crece y aprende rápidamente sin ser conscientes de hasta dónde puede llegar. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control , deciden llamar a una analista de riesgos de la empresa (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla con vida.

morgan-253033665-large

Dirigida por el hijo de Ridley Scott (Luke Scott) la película es bastante previsible pero resulta inquietante y entretenida. Una historia parecida a Ex-Machina del año pasado solo que con muchos más personajes, bastante poco aprovechados a mi gusto ya que son actores importantes y que tienen muy poca repercusión,  tenemos a Paul Giamatti, Michelle Yeoh, Brian Cox, Jennifer Jason Leigh, Toby Jones y actores venidos de series de tv como Boyd Holbrook (Narcos) Rose Leslie y Michael Yare de Juego de Tronos.

Protagoniza una implacable Kate Mara, que por su actitud te hueles desde el principio algo y haciendo de Morgan tenemos a Anya Taylor Joy la protagonista de The Witch (La Bruja).

Un híbrido entre ciencia ficción y horror que lejos de ser una gran película, es bastante disfrutable.

Morgan (2016)
Morgan poster Rating: 5.9/10 (3,056 votes)
Director: Luke Scott
Writer: Seth W. Owen
Stars: Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Rose Leslie, Michael Yare
Runtime: 92 min
Rated: R
Genre: Horror, Mystery, Sci-Fi
Released: 02 Sep 2016
Plot: A corporate risk-management consultant must decide whether or not to terminate an artificially created humanoid being.
Calificación: