Ethan Hunt y su equipo del FMI, junto con algunos aliados , luchan contra reloj contra unos terroristas que planean detonar unas bombas nucleares después de que una misión saliera mal.

Tremenda y asombrosa esta nueva entrega de Ethan Hunt, en la que tiene que volverse a ver las caras con Solomon Lane y su grupo terrorista para acabar con los cabos sueltos que quedaron en la anterior Rogue Nation.

Christopher McQuarrie vuelve a dirigir a Tom Cruise (Jack Reacher, MI5.Nación Secreta) en esta sexta parte que con un presupuesto de más de 100 millones de dólares (la anterior recaudó más de 700) se espera que sea el blockbuster de este verano. La verdad es que sus dos horas y media se pasan sin casi respirar y creo que es sin lugar a dudas la más espectacular de la saga.

El equipo de Ethan vuelve a repetir Ving Rhames y Simon Pegg, aunque se echa en falta a Jeremy Renner que no pudo aparecer por solaparse el rodaje con “Los Vengadores”. La gran Rebeca Ferguson vuelve a interpretar a Ilsa Faust  aunque estaba embarazada de seis meses. Sean Harris, Angela Bassett, Alec Baldwin, Michelle Monaghan también continúan con los mismos papeles a los que hay que sumar a Henry Cavill y Vanessa Kirby.

Persecuciones frenéticas en París, impresionantes escenas en el aire con helicópteros sin mucha ayuda de CGI, en un rodaje complicado en el que Tom Cruise tuvo una rotura de tobillo en un salto por lo que hubo que suspender durante 7 semanas la filmación.

La fotografía corre a cargo de Rob Hardy (Ex Machina, Aniquilación, Blitz) con escenas rodadas en IMAX en paisajes impactantes de Noruega o Nueva Zelanda. Creo que la franquicia ha ganado mucho desde de J.J.Abrams dirigio la tercera y se quedará como productor ejecutivo en todas las demás, convirtiendo a Ethan en un James Bond moderno y para mi  Fallout es junto a Mad Max Fury Road es de las mejores peliculas de accion realizadas en los últimos años. Estreno 27 de Julio 2018

Mission: Impossible - Fallout (2018)
Mission: Impossible - Fallout poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie, Bruce Geller (television series)
Actores: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Michelle Monaghan
Duración: 147 min
Calificación: N/A
Género: Action, Adventure, Thriller
Estreno: 27 Jul 2018
Sinopsis: Ethan Hunt and his IMF team, along with some familiar allies, race against time after a mission gone wrong.
Calificación: