Misconduct: Un abogado de Nueva Orleans recibe pruebas contra una empresa farmacéutica dirigida por Anthony Hopkins, en los cuales se demuestra que un fármaco ha matado a numerosas personas. Decide llevarlo a juicio pero se encuentra con una trama de extorsión y chantaje

Misconduct2016Poster

Una película con aire ochentero que no aporta demasiado porque la historia está muy vista, pero que se hace entretenida. Tanto Al Pacino como Anthony Hopkins están un pelín exagerados y repitiendo personajes que ya interpretaron en el pasado. Josh Duhamel (Trasnformers) y Malin Akerman dan el aire joven a la película. Y como sorpresa para los amantes del cine coreano aparece Byung-hun Lee (I Saw the Devil o A Bettersweet Life)

Primera película que dirige Shintaro Shimosawa, que ha producido muchas películas de terror como El Eco o el Grito 1 y 2, y está producida por Lionsgate premiere que creo que están estas películas destinadas a estreno reducido y emisiones por tv de pago.

No hay que ser duro con la peli porque, aunque llena de tópicos, para pasar un rato no está mal.

Misconduct (2016)
Misconduct poster Valoración: 5.4/10 (2,019 votes)
Director: Shintaro Shimosawa
Guión: Simon Boyes, Adam Mason
Actores: Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Al Pacino, Alice Eve
Duración: 106 min
Calificación: R
Género: Drama, Thriller
Estreno: 05 Feb 2016
Sinopsis: When an ambitious young lawyer takes on a big case against a powerful and ruthless executive of a large pharmaceutical company, he soon finds himself involved in a case of blackmail and corruption.