Mio o de nadie (2017 Unforgettable. Denise di Novi)

Tessa Connover apenas puede lidiar con la idea de que su matrimonio se acabó, cuando su exmarido, David, le anuncia su nuevo compromiso con Julia Banks. Los celos y envidia de Tessa se desbordan hasta un extremo enfermizo y no hay nada que pueda detener sus planes para convertir el nuevo sueño de Julia en la peor de sus pesadillas.

Originalmente iba a dirigir Amma Asante (Belle, Un reino unido) y  iban a protagonizarla Kate Hudson y Kerry Washington (Django desencadenado), pero la retirada de Kerry para hacer «La Confirmacion» y mas tarde la de Kate Hudson hizo que abandonara el proyecto Amma Asante.

Con este panorama la productora de la peli Denise de Novi con mas de 40 títulos producidos y algunos muy interesantes de Tim Burton como «James y el melocotón Gigante, «Ed wood»»Eduardo Manostijeras», «Pesadilla antes de navidad»o «Batman Vuelve» se pone a dirigir su primera película. El resultado es este thriller un tanto televisivo y bastante predecible.

Rosario Dawson, muy habitual ahora en la series de Netflix (Marvel) como Iron Fist, Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage o The Defenders en Agosto, interpreta a la nueva novia de Geoff Stults, pero la ex de este interpretada por Katherine Heigl (Anatomía de Grey) con la cual tiene una hija no va a soportar la idea de perderlo tan fácilmente. Una gran interpretación de psicopata que desmerece el resultado del fim.

Una buena fotografía de Caleb Deschanel, pero creo que las pocas tablas de la directora no han conseguido el suspense deseado, quedando en un film bastante visto. El título original Unforgettable (Inolvidable) tampoco hace justicia a una película tan olvidable.

 

Calificación: