Mayhem (2017 Joe Lynch)

Un extraño virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj. Tienen 8 horas para que el virus desaparezca y todo vuelva a la normalidad.

Nos encontramos con una mezcla de Rec y La jungla de Cristal con un Apocalipsis Zombi en toda regla. La película comienza contándonos que hay un virus de “El ojo Rojo” o ID7 que durante 8 horas se pierde la cabeza totalmente y tus instintos primarios salen a flote, asesinato, violación o toda clase de tropelías quedarán impunes al que contraiga la enfermedad ya que el portador no es culpable de sus actos.

Derek Cho (Steven Yeun de “The Walking Dead”) le acaban de despedir cuando saltan las alarmas de una infección en el edificio que trabaja, acompañado por Melanie Cross (Samara Weaving “Monster Trucks”,”The Babysitter” ) quien se ve atrapada en el caos mientras visita Towers & Smyth para discutir un aviso de ejecución hipotecaria. Juntos intentarán subir hasta el ultimo piso de la corporación para “hablar” con la direccion.

86 minutos que te cortan la respiración y que dirige bastante bien Joe Lynch que despues de ver sus dos anteriores truños que fueron “Everly” y “los juegos del desmadre” parece que va mejorando.

Mucha violencia, sangre y algo de sentido del humor en una peli entretenida que pude ver en Sitges el año pasado.

Mayhem (2017)
Mayhem poster Valoración: 6.3/10 (5,654 votes)
Director: Joe Lynch
Guión: Matias Caruso
Actores: Steven Yeun, Samara Weaving, Steven Brand, Caroline Chikezie
Duración: 86 min
Calificación: UNRATED
Género: Action, Horror
Estreno: 10 Nov 2017
Sinopsis: A virus spreads through an office complex causing white collar workers to act out their worst impulses.

 

Calificación: