Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma después de que su marido y su hija hayan sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Película palomitera bastante predecible, pero que no intenta engañar a nadie, Jennifer Garner es una justiciera a la que han matado a su marido e hijo y se toma la justicia por su mano contra una banda de peligrosos traficantes hispanos.

Dirige el francés Pierre Morel un discípulo de la factoría de Luc Besson (Europacorp) que tiene en su haber títulos fuertes de acción como “Taken” (Venganza) “Desde París con amor”, “Distrito 13” o “Caza al asesino” por lo que tiene bastante maestría a la hora de filmar todo tipo de escenas violentas.

Jennifer Garner se defiende muy bien entre las comedias familiares y este tipo de heroínas como ya demostró en “Elektra” o la serie “Alias” aquí el guión de Chad St. John (“Objetivo Londres”) no alcanza el nivel de “John Wick” o de “Atomica”pero se le acerca en cuanto al número de muertos durante todo el metraje.

En resumidas cuentas nos encontramos con una película muy entretenida al estilo de justicieros Bronson-Willis-Neeson que nos hará pasar un buen rato sin la necesidad de mirar el reloj continuamente. Estreno en España 19 de Octubre de 2018.

 

Peppermint (2018)
Peppermint poster Valoración: 6.6/10 (6,150 votes)
Director: Pierre Morel
Guión: Chad St. John
Actores: Jennifer Garner, John Gallagher Jr., John Ortiz, Juan Pablo Raba
Duración: 101 min
Calificación: R
Género: Action, Drama, Thriller
Estreno: 07 Sep 2018
Sinopsis: Five years after her husband and daughter are killed in a senseless act of violence, a woman comes back from self-imposed exile to seek revenge against those responsible and the system that let them go free.
Calificación: