Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante la jornada, amenazados por unos progenitores que son nada más y nada menos que Nicolas Cage y Selma Blair

 

De las películas más locas y divertidas vistas en el pasado Festival de Sitges. Donde un Nicolas Cage se autoparodia a si mismo con un personaje histriónico a su medida, y que ha llegado a decir que es su mejor película desde hace 10 años. Yo salvaría también “Kick Ass” pero la verdad es que su carrera ha caído en picado.

Selma Blair es la descontrolada madre. Dirige Brian Taylor (el guión también es de él) conocido por las dos desmadradas partes de “Crank” con Jason Statham y “Ghost rider, espíritu de venganza” también con Nicolas Cage. La fotografía corre a cargo de Daniel Pearl muy conocido por trabajar en muchísimos videos musicales y películas como “La Búsqueda”o “Alien contra depredador”.

Tiene un humor negro y enfermizo que hace que te partas de risa con escenas alocadas en un barrio residencial, en que todo está siempre tranquilo y que se provoca momentáneamente un baño de sangre en una histeria colectiva.

Este repentino deseo de eliminar a los hijos tiene todo tipo de alusiones y creo que es una vuelta de tuerca muy buena al género de zombies. Muy recomendable. Estreno en España 31 de Agosto 2018

 

Mom and Dad (2017)
Mom and Dad poster Valoración: 6.4/10 (349 votes)
Director: Brian Taylor
Guión: Brian Taylor
Actores: Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters, Lance Henriksen
Duración: 123 min
Calificación: R
Género: Horror, Thriller
Estreno: 19 Jan 2018
Sinopsis: A teenage girl and her little brother must survive a wild 24 hours during which a mass hysteria of unknown origins causes parents to turn violently on their own kids.
Calificación: