Malas Madres (2016 Bad Moms. Jon Lucas, Scott Moore)

Tres madres con exceso de trabajo, hijos y labores del hogar terminan estallando por la presión y deciden cambiar y tomarse la vida de otra manera…

badmoms1

Una comedia presumiblemente gamberra que no llega a eso, sino que con un guión bastante malo y un final estupido ha conseguido recaudar en Usa más de 100 millones costando solo 20.

La rebeldía que presume la película al mundo que nos rodea, se vuelve al final de lo más conservador, llegando a resultar patético. Tiene algun momento hilarante porque las comicas la verdad funcionan bastante bien, pero no pasa de ser una peliculilla para pasar un ratillo.

La película resulta ideal para mamas, Mila Kunis, Kristen Bell y sobre todo Kathryn Hahn están espectaculares en su papeles y una Christina Applegate y Jada Pinkett Smitt pasadas de rosca con unos personajes que no se cree nadie.

Lucas y Moore que hicieron el guión de Resacón en las vegas y que dirigieron otra película anterior bastante floja que fue Noche de Marcha con Miles Teller, y que no se han atrevido a meterse con los valores familiares son los encargados de esta comedia superficial.

Bad Moms (2016)
Bad Moms poster Valoración: 6.6/10 (15,128 votes)
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Actores: Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Christina Applegate
Duración: 100 min
Calificación: R
Género: Comedy
Estreno: 29 Jul 2016
Sinopsis: When three overworked and under-appreciated moms are pushed beyond their limits, they ditch their conventional responsibilities for a jolt of long overdue freedom, fun, and comedic self-indulgence.
Calificación: