Noelle, una estudiante de arte, es agredida por un compañero de universidad. Poco después, se enfrenta a su violador, matándolo accidentalmente. La joven trata de recuperar una cierta normalidad, pero al descubrir que en el campus hay muchas más víctimas de abusos que no se atreven a alzar la voz, decide tomarse la justicia por su cuenta. Así, la venganza se convierte en su musa

Dirige la brasileña Natalia Leite con claros tintes feministas donde la premisa está muy clara, todos los hombres son violadores en potencia, a nadie le importan las víctimas de una violación, y todos los violadores se salen de rositas, así que nuestra protagonista tiene que tomarse la justicia por su mano y matar a todos los violadores del campus que los hay a montones.

La hija de Clint Eastwood y Frances Fisher (Francesca Eastwood) protagoniza esta floja película en la que se salva un poco gracias a su interpretación que no lo hace francamente mal. Los demás actores parecen de telefilme barato.

M.F.A. son las siglas de Master of Fine Arts (Bellas artes) que es donde estudia dibujo y pintura con poco resultado, pero al empezar a ejercer como asesina su inspiración la lleva a convertirse en una gran pintora.

Poco aporta esta historia de justiciera que si no captas el mensaje que lanza entre líneas y la ves como un thriller de venganza puede resultar hasta entretenida.

M.F.A. (2017)
M.F.A. poster Valoración: 5.7/10 (1,954 votes)
Director: Natalia Leite
Guión: Leah McKendrick
Actores: Francesca Eastwood, Clifton Collins Jr., Leah McKendrick, Peter Vack
Duración: 92 min
Calificación: NOT RATED
Género: Thriller
Estreno: 13 Oct 2017
Sinopsis: An art student taps into a rich source of creative inspiration after the accidental slaughter of her rapist. An unlikely vigilante emerges, set out to avenge college girls whose attackers walked free.

 

Calificación: