Los siete magnificos (2016 The magnificent seven. Antoine Fuqua)

FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN

Rose Creek, un pueblo minero que viven atemorizados por un cacique Bartholomew Bogue y su banda de matones, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western ‘Los siete magníficos’ (The Magnificent Seven) de John Sturges, a su vez remake de ‘Los siete samuráis’ de Akira Kurosawa, tambien la peli de Disney Bichos trataba el mismo guion.

588757

Espectacular remake de la peli de Sturges, no dudaba de las habilidades de Fuqua como director de películas de acción por lo que el plato estaba servido, una fotografía, puesta en escena, una impresionante banda sonora de James Horner, rescatando también el tema de Elmer Bernstein, una ensalada de tiros como no os podéis imaginar  hacen de este western un espectáculo visual super disfruton.

Denzel Wsington y Ethan Hawke (Que esta por San Sebastian) repiten con Fuqua desde Training Day, Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) hace un papel muy divertido, un irreconocible Vincent DÓnofrio, tambien aparece el coreano Byung-hun Lee (I saw the devil y A Bitterweet life) y la espectacular Haley Bennet.

Mi recomendación es que no os perdáis este western porque yo lo he disfrutado como un enano. Gastaros sin miedo los euros en el cine.

The Magnificent Seven (2016)
The Magnificent Seven poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Antoine Fuqua
Guión: Akira Kurosawa (based on the screenplay by), Shinobu Hashimoto (based on the screenplay by), Hideo Oguni (based on the screenplay by), Richard Wenk (screenplay), Nic Pizzolatto (screenplay)
Actores: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio
Duración: 132 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Western
Estreno: 23 Sep 2016
Sinopsis: Seven gun men in the old west gradually come together to help a poor village against savage thieves.
Calificación: