Una familia se aloja en un parque de caravanas antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Una extraña joven llama a su puerta preguntando por Tamara … Este es el comienzo de una terrible noche de horror….

Los extraños rodada 2008 se estrenaba en los Estados Unidos y tuvo un éxito inesperado y rotundo en todo el mundo recaudando cerca de 82 millones de dólares con un presupuesto de 9 millones. 10 años después nos llega esta secuela que al contrario de la primera que ocurría todo en el interior de una casa, la acción aquí se desarrolla en un parque de bungalows medio abandonado por estar fuera de temporada.

Johannes Roberts un director con títulos mediocres como “A 47 metros”, “El Otro lado de la puerta”o “F” se hace cargo de realizar este slasher al más puro estilo Carpenter con homenajes muy evidentes a todo su cine en especial  a Halloween y Christine. Incluso algo de “La matanza de Texas” de Hopper.

Al igual que en la primera no consigues entender como y porque actuan asi estos psicópatas, supongo que esa falta de motivos es lo que les hace más interesantes, pero se comportan con una total pasividad e indiferencia ante la muerte por lo que quedan demasiado enigmáticos y ambiguos. También la familia acosada no queda nada creíble al tener comportamientos incomprensibles.

Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson y Lewis Pullman son los actores que componen esta singular familia. La música y las letras de los títulos de crédito finales recuerdan sospechosamente a cierta película que he nombrado anteriormente, por lo que todo el interés de esta película sangrienta se reduce a poco más que un producto de serie B ochentero.

The Strangers: Prey at Night (2018)
The Strangers: Prey at Night poster Valoración: 5.7/10 (5,077 votes)
Director: Johannes Roberts
Guión: Bryan Bertino (original screenplay), Ben Ketai (screenplay)
Actores: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Emma Bellomy
Duración: 85 min
Calificación: R
Género: Horror
Estreno: 09 Mar 2018
Sinopsis: A family of four staying at a secluded mobile home park for the night are stalked and then hunted by three masked psychopaths.

 

 

 

Calificación: