Los casos de Victoria (2016 Victoria. Justine Triet)

Victoria es una abogada divorciada de treinta y tantos años que está luchando por criar a sus dos hijas. Ella es astuta y cínica, pero se encuentra en una crisis emocional. En la boda de un amigo ella se vuelve a encontrar con Vincent, un viejo amigo y Sam, un viejo cliente. Su vida está a punto de dar un nuevo giro.

La película tiene sus momentos pero no alcanza el nivel de interés que se requiere para este tipo de “comedia” ya que el desastre de vida personal de la protagonista no te llega a divertir en absoluto.

La única que se luce y se esfuerza mucho en su papel es la guapísima Virginie Efira que interpreta el papel de la abogada Victoria Spick, una experta en comedietas ligeras francesas como “Pastel de pera con Lavanda”,”Un hombre de altura””Una familia de alquiler” o “20 años no importan”. En el lado opuesto tenemos a Vincent Lacoste que interpreta a un camello de poca monta que cuida de los dos hijos de Victoria, y que protagoniza los momentos más graciosos.

Los dos actores dan mucho de si, pero el guion de Justine Triet (quien también dirige) es bastante flojo y los intentos de hacer reír son un poco nulos,  incluso la escena de llevar a un perro al estrado en un juicio resulta un tanto patética.

En definitiva una película bastante simplona, que se deja ver con agrado para pasar un ratillo sin ninguna otra finalidad.

Victoria (2016)
Victoria poster Valoración: 6.4/10 (1,725 votes)
Director: Justine Triet
Guión: Justine Triet (screenplay), Justine Triet (dialogue), Thomas Lévy-Lasne (collaboration)
Actores: Virginie Efira, Vincent Lacoste, Melvil Poupaud, Laurent Poitrenaux
Duración: 97 min
Calificación: N/A
Género: Comedy, Drama, Romance
Estreno: 14 Sep 2016
Sinopsis: Victoria is a thirty-something divorced lawyer who's struggling to raise her two daughters. She is canny and cynical but on the verge of an emotional breakdown. At a friend's wedding she ...
Calificación: