Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo. Pronto se establecerá una nueva jerarquía que enfrentará a estudiantes y profesores en una sangrienta batalla. 

Primera película de la productora Stolen Pictures, propiedad de Simon Pegg Nick Frost, para ello eligen un guión de terror-comedia, intentando seguir la misma línea de las películas que han protagonizado anteriormente como «Arma Fatal»,»Zombies party»,»Bienvenidos al fin del mundo» (la trilogía del cornetto de Edgar Wright) o «Paul» de Greg Mottola.

Para ello han elegido como director a Crispian Mills (Hijo de Hayley Mills y nieto de John Mills) con quien ya había trabajado Simon Pegg en «Un increíble miedo a todo» una película que pretendía hacer gracia y que al igual que esta es completamente fallida. Mills dirige torpemente con una meritoria falta de talento, ingenio o diálogos graciosos y  desperdiciando a un elenco talentoso que incluye a Pegg, Frost y Margot Robbie en lo que en realidad es un cameo extendido a través de skype.

Asa Butterfield, Finn Cole, Michael Sheen son los protagonistas de esta historia que comienza como una «comedia» de una escuela de élite inglesa para terminar transformándose en una película de monstruos mutantes que viven bajo tierra y que salen a la superficie tras unas excavaciones para buscar gas.

La premisa podría parecer simpática, pero una trama forzada, confusa y con numerosas ideas mal resueltas convierten a la película en un horror. Igual la última hora con los monstruos mejora algo en algunas escenas, lo que no se salva es que estés mirando continuamente el reloj para ver cuando termina.

 

 

 

Slaughterhouse Rulez (2018)
Slaughterhouse Rulez poster Valoración: 5.3/10 (3,517 votes)
Director: Crispian Mills
Guión: Crispian Mills (screenplay by), Henry Fitzherbert (screenplay by), Luke Passmore (story by), Crispian Mills (story by), Henry Fitzherbert (story by)
Actores: Margot Robbie, Asa Butterfield, Michael Sheen, Simon Pegg
Duración: 104 min
Calificación: R
Género: Action, Comedy, Fantasy, Horror, Thriller
Estreno: 31 Oct 2018
Sinopsis: An illustrious British boarding school becomes a bloody battleground when a mysterious sinkhole appears at a nearby fracking site unleashing unspeakable horror.
Calificación: