La Ultima cancion (2015 Tumbledown .Sean Menshaw)

Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.

Una película sobre las segundas oportunidades que brinda la vida, sobre una mujer que encuentra en un aspirante a escritor la fuerza necesaria para recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante.

Sean Mewshaw debuta en el largo con esta comedia protagonizada por Rebecca Hall (El Regalo, Vicky Cristina Barcelona) como la viuda , (personaje que iba a hacer Rose Byrne y no pudo por problemas de agenda) y Jason Sudeikis (Somos los Miller, Cómo acabar con tu jefe) como el atrevido escritor. Les acompañan los actores Joe Manganiello (Magic Mike), Dianna Agron (de la serie Glee) y Blythe Danner (Los padres de ella)

No es la historia típica del cantante que ha muerto joven, sino de las emociones de la mujer enamorada que dejo y de cómo intenta proteger su memoria. Un guión simpático y a veces divertido para una película que se disfruta bastante bien. Se ha estrenado el 30 de Diciembre, aunque el título está ya bastante repetido por otras películas, quizá el original Tumbledown hubiese quedado algo mejor.

Tumbledown (2015)
Tumbledown poster Valoración: 6.2/10 (3,468 votes)
Director: Sean Mewshaw
Guión: Sean Mewshaw (story), Desiree Van Til (screenplay), Desiree Van Til, Desi van Til (story), Desi van Til
Actores: Jason Sudeikis, Rebecca Hall, Joe Manganiello, Dianna Agron
Duración: 105 min
Calificación: R
Género: Comedy, Music, Romance
Estreno: 05 Feb 2016
Sinopsis: A young woman struggles to move on with her life after the death of her husband, an acclaimed folk singer, when a brash New York writer forces her to confront her loss and the ambiguous circumstances of his death.
Calificación: