La Próxima Piel. (La propera pell ) 2016. Festival de cine de Málaga.

Un chaval que había desaparecido y dado por muerto en un pueblo pequeño de los pirineos, aparece en un orfanato de Francia, cuando vuelve con su madre no se sabe a ciencia cierta si es un impostor o es el hijo porque tras ocho años un niño puede cambiar mucho….

2016 - La próxim piel - La propera pell - tt4034208 - Español

Reconozco que a Isasi Lacuesta le tengo una manía enfermiza, su concha de oro en 2011 en San Sebastián por aquel bodrio titulado Los Pasos Dobles y su película infumable que realizó después titulada Murieron por encima de sus posibilidades hizo que le tachara de mi lista, pero como estábamos en pleno festival de Málaga tenía que verla y tengo que decir que es una película que se deja ver bastante bien, quizá porque la la codirigido con Isa Campo no lo se pero por lo menos tiene una historia bien contada.

Enma Suárez hace de la madre desesperada por la muerte de su hijo y que se aferra a la posibilidad de que esté vivo, porque el cuerpo jamás apareció en una excursión a la montaña. Hace un papel muy creíble así como el hijo interpretado por Alex Muner, acompañados por el gran Sergi López.

Un film en la línea de Martin Guerre, El intercambio, Somersby o pelis similares en las que juega un papel importante los recuerdos para poder definir si la persona es la que dice ser.

 

 

La propera pell (2015)
La propera pell poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Isaki Lacuesta
Guión: Isa Campo, Isaki Lacuesta, Fran Araujo
Actores: Sergi López, Emma Suárez, Bruno Todeschini, Àlex Monner
Duración: N/A
Calificación: N/A
Género: Thriller
Estreno: N/A
Sinopsis: N/A