Liv y Malte se ven forzados a revivir su pasado cuando Malte se tropieza con el hombre que asaltó sexualmente a Liv dos años antes. Mientras Liv trata de superar su trauma, Malte trata de evitar su ansia de venganza, algo que poco a poco comienza a perjudicar su relación.

Todo comienza en unas vacaciones en Mallorca, una pareja alemana interpretada muy convincentemente por Maximilian Bruckner y Luise Heyerson son asaltados en su chalet por tres jóvenes (también alemanes) y ella resulta violada. Deciden no denunciar ni en España ni en Alemania. Pero el trauma pasa factura tanto para el esposo como para la esposa. Ella habla con un psiquiatra e intenta superarlo, mientras que el toma clases de boxeo. Después de dos años, cuando esta un poco mas olvidado, la pesadilla resurge cuando por casualidad se encuentran con el violador.

Un intenso drama muy bien dirigido por Sven Taddicken tratando muy bien el sentimiento de culpa, el perdón y la venganza por hacer justicia. Así como la carga psicológica de haber sufrido una violación brutal.

Leonard Kunz es el violador que trabaja en una ferretería ajeno al delito que cometió, vive tranquilamente con su novia (Jasna Fritzi Bauer) hasta que aparece el marido buscando venganza y aliviar todo la culpabilidad que le rodea al no haber podido evitar el asalto.

Vemos como la pareja comienza a desintegrarse tras la agresión y la tensión va aumentando hasta un final muy sugerente. Una película estupenda de la que se puede  sacar diferentes perspectivas que ha podido verse en el Festival de Cine Alemán de Madrid 2019.

 

 

The Most Beautiful Couple (2018)
The Most Beautiful Couple poster Valoración: 7.4/10 (27 votes)
Director: Sven Taddicken
Guión: Sven Taddicken
Actores: Maximilian Brückner, Luise Heyer, Florian Bartholomäi, Jasna Fritzi Bauer
Duración: 97 min
Calificación: N/A
Género: Drama
Estreno: 21 Mar 2019
Sinopsis: N/A
Calificación: