La leyenda de Tarzan (2016 The Legend of Tarzan) David Yates

Lord Greystoke vive aburguesado en Londres hasta que le ofrecen un puesto de embajador en el Congo, decide aceptar y va con su mujer, pero no sabe que es una trampa ideada por un capitán belga para llevarse una fortuna en diamantes.

tarzan1

Igual cada dia que pasa me estoy volviendo más quejica, supongo que sera por la edad o no me gusta que me tomen el pelo con tonterías como esta, porque despues de el recuerdo de mi infancia de las pelis de Johnny Weismuller, después de ver en los 80 la peli de Hud Hudson Greystoke e incluso la de animación de  Disney en los años 90, hacer una broza como esta con los recursos de hoy en dia hay que tenerlos muy grandes.

No se igual la película va destinada a un público infantil, pero también lo era la de Disney y me parece un peliculón, no tengo palabras para el sosainas del Tarzán en cuestión Alexander Skarsgard que supera con creces a Christopher Lambert y Johnny Weismuller juntos. Un malo de chichinabo como Christoph Waltz con una cadeneta-rosario mortífera, y un incombustible Samuel L. Jackson que no se pierde ni una.

Se salva de la quema Margott Robbie claro, que para mi gusto va demasiado recatada durante todo el filme con un traje largo de arriba abajo muy practico para andar por la jungla.

David Yates el director de algunas de Harry Potter se encarga de mover las pantallas azules para que los de los ordenadores recreen hasta la última hormiga que se sale en la peli, que hombre ya puestos se hubiera agradecido filmar algún bicho aunque sea en el zoo.

Película olvidable sin más.

 

The Legend of Tarzan (2016)
The Legend of Tarzan poster Valoración: 6.7/10 (32,582 votes)
Director: David Yates
Guión: Adam Cozad (screenplay), Craig Brewer (screenplay), Craig Brewer (story by), Adam Cozad (story by), Edgar Rice Burroughs (based on the 'Tarzan' stories created by)
Actores: Alexander Skarsgård, Rory J. Saper, Christian Stevens, Christoph Waltz
Duración: 110 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Adventure, Drama
Estreno: 01 Jul 2016
Sinopsis: Tarzan, having acclimated to life in London, is called back to his former home in the jungle to investigate the activities at a mining encampment.

 

Calificación: