Es la Jefa (2016 The Boss) Ben Falcone

Una niña huérfana es adoptada y abandonada continuamente, cuando se hace mayor consigue hacerse rica, pero es encarcelada por tráfico de influencias, cuando sale de prisión tendrá que volver a empezar de nuevo porque todo lo que tiene esta embargado.

maxresdefault

A Melissa McCarthy se le saca jugo cuando hay un buen director detrás… y este no es el caso. Ben falcone es un actor mediocre y un director aún peor y claro está, la gracia de esta peli brilla por su ausencia. Ya su anterior película Tammy era mala, pero esta la supera.

Una comedia flojita y chapucera con gags poco graciosos y alargados  es lo único que te encuentras, una pena porque como cómica la McCarthy es buena la verdad y es la única que sostiene un poco el largometraje.

De secundarios tenemos a Kristen Bell (Veronica Mars) como su ayudante y a Peter Dinklage (Juego de Tronos) como un amante despechado, personaje un tanto ridiculo.

A mi parecer una pérdida de tiempo, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

 

The Boss (2016)
The Boss poster Valoración: 5.3/10 (8,437 votes)
Director: Ben Falcone
Guión: Ben Falcone (screenplay), Steve Mallory, Melissa McCarthy (screenplay)
Actores: Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage, Ella Anderson
Duración: 99 min
Calificación: R
Género: Comedy
Estreno: 08 Apr 2016
Sinopsis: A titan of industry is sent to prison after she's caught insider trading. When she emerges ready to rebrand herself as America's latest sweetheart, not everyone she screwed over is so quick to forgive and forget.

 

Calificación: