La Decision (The Choice 2016) Ross Katz

Travis es veterinario y tiene todo lo que puede desear, excepto el amor, tontea con muchas chicas pero no consigue enamorarse hasta que aparece en su vida Gabby una estudiante de medicina que se acaba de mudar a la casa de al lado…

The-Choice-2016-movie-poster

Bueno, bueno, bueno una pelicula que aparecen juntas Alexandra Daddario y Teresa Palmer… visión obligada, aunque pinte truño… que lo es. Una peli demasiado empalagosa y lacrimógena de la factoría de Nicholas Sparks, que busca desesperadamente otro éxito como fue El Diario de Noa. Pero que se queda en un anuncio de perfumes.

A mi Alexandra la sacan poco la verdad, pero Teresa se come la película con la mirada, porque el actor Benjamin Walker (Abraham Lincoln cazavampiros) es lo más soso que se puede ser. Firma la pelicula Ross Katz que tiene en su haber algunas producciones a Sofia Coppola (Maria Antonieta o Lost in Traslation).

Si veis el trailer veis completamente la película reducida. No será una pérdida de tiempo si la veis en pareja claro.

The Choice (2016)
The Choice poster Valoración: 6.3/10 (3,841 votes)
Director: Ross Katz
Guión: Bryan Sipe (screenplay), Nicholas Sparks (novel)
Actores: Benjamin Walker, Teresa Palmer, Maggie Grace, Alexandra Daddario
Duración: 111 min
Calificación: PG-13
Género: Drama, Romance
Estreno: 05 Feb 2016
Sinopsis: Travis and Gabby first meet as neighbors in a small coastal town and wind up in a relationship that is tested by life's most defining events.

Calificación: