La correspondencia (2016 La corrispondenza ) Giuseppe Tornatore

Una chica joven está enamorada de su profesor, la diferencia de edad es considerable pero los dos se aman profundamente, pero fallece el profesor, y ella sigue recibiendo cartas y videos de el….

la_correspondencia_52668

La última película del director de Cinema Paradiso Giuseppe Tornatore nos lleva a una historia de amor entre Amy (Olga Kurylenko) que está estudiando una carrera y a vez actúa en el cine de especialista y Ed (Jeremy Irons) su profesor que consigue suplir las carencias que ella tiene, ya que arrastra un trauma de un accidente.

Los actores están bastante bien, la música de Morricone como siempre buena, la fotografía y los escenarios también están bien, pero dos horas largas de metraje repitiendo continuamente lo mismo se hace un poco pesada.  No tiene la magia que le dio a algunas de sus películas anteriores como Cinema Paradiso, Malena, o Leyenda del pianista en el océano o incluso La mejor Oferta su película anterior esta muchisimo mejor.

De todas formas es una buena película, que aunque lenta si cuenta una historia agradable de ver. y ademas Olga es mucha Olga para perdérsela.

 

La corrispondenza (2016)
La corrispondenza poster Valoración: 5.8/10 (520 votes)
Director: Giuseppe Tornatore
Guión: Giuseppe Tornatore
Actores: Olga Kurylenko, Jeremy Irons, Shauna Macdonald, Anna Savva
Duración: 116 min
Calificación: N/A
Género: Drama, Romance
Estreno: 14 Jan 2016
Sinopsis: Focused on the relationship between an astronomer and his lover, who spend their years apart.

Calificación: