Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre. 

Dos horas y cuarto insufribles de una grandísimo panfleto religioso de proporciones bíblicas que puede llegar a aburrir hasta a los creyentes.

El Guión está basado en un libro de William Paul Jones que llegó a vender más de 20 millones de ejemplares, el proyecto lo empezó a dirigir Forest Whitaker pero abandonó la película a poco de comenzar, tiene un presupuesto bastante holgado para un film de estas características (20 Millones de dólares) que supongo habrá puesto alguna congregación religiosa.

Asombra un poco el los actores que se han involucrado en tal hazaña como son Sam Worthington, Octavia Spencer o Radha Mitchell, pero supongo que una cifra con unos cuantos ceros hace verdaderos milagros.

Una torpe realización con un mensaje continuo de superación, diálogos adoctrinadores y amor a Dios hacen que te plantees cómo es posible que lleguen a estrenarse estos productos en cine con esta propaganda tan descaradamente manipuladora.

The Shack (2017)
The Shack poster Valoración: 6.3/10 (19,189 votes)
Director: Stuart Hazeldine
Guión: John Fusco (screenplay by), Andrew Lanham (screenplay by), Destin Daniel Cretton (screenplay by), William P. Young (based on the book by), Wayne Jacobsen (in collaboration with), Brad Cummings (in collaboration with)
Actores: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw, Radha Mitchell
Duración: 132 min
Calificación: PG-13
Género: Drama, Fantasy
Estreno: 03 Mar 2017
Sinopsis: A grieving man receives a mysterious, personal invitation to meet with God at a place called "The Shack."
Calificación: