La Boda de Jenny: Jenny es gay ,vive desde hace cinco años con una chica, todo el mundo piensa que es una compañera de piso. A los padres, muy conservadores, les extraña que con la edad que tiene todavía no tenga marido, pero decide dar el paso y casarse con su novia….

81QViUGqSKL._SL1500_

La verdad es que Katherine Heigl no tiene mucha suerte con las películas que protagoniza, quizá se la recordará más por Anatomia de Grey que por sus largometrajes sin exito (Lio Embarazoso, La Cazarrecompensas, La cruda Realidad, 27 vestidos) son claros ejemplos. Esta película tampoco creo que llegue a entusiasmar a nadie, y no es que este mal, pero no pasa de ser una comedia sentimental muy previsible.

Destaca la guapisima Alexis Bedel como su compañera de cuarto y Tom Wilkinson haciendo de su padre. Dirige la guionista Mary Agnes Donoghue (Veronica Guerin, Eternamente amigas, La flor del mal) segunda película que realiza después de Un lugar llamado paraíso (1999) con Don Johnson y Melanie Griffith.

Simpática de ver y para pasar un rato agradable sin comerte mucho la cabeza.

Jenny's Wedding (2015)
Jenny's Wedding poster Valoración: 5.5/10 (3,996 votes)
Director: Mary Agnes Donoghue
Guión: Mary Agnes Donoghue (screenplay)
Actores: Katherine Heigl, Tom Wilkinson, Linda Emond, Grace Gummer
Duración: 94 min
Calificación: PG-13
Género: Comedy, Drama
Estreno: 31 Jul 2015
Sinopsis: Jenny Farrell has led an openly gay life - except with her conventional family. When she finally decides to start a family and marry the woman they thought was just her roommate, the small,...