Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.

Esta comedia romántica sigue la línea de la trilogía de Richard Linklater (Antes de amanecer, antes de atardecer y Antes de anochecer) en la que los protagonistas absolutos son una pareja que se acaba de conocer y como la relación va aumentando a medida que van contándose su vida y conociéndose mejor.

Para ello el director Victor Levin cuenta con dos actores experimentados con bastante carisma como son Keanu Reeves y Winona Ryder (quienes ya coincidieron en Drácula de Coppola), pero el guión es desastroso hundiendo la película por completo con diálogos banales con  muy poca gracia y escenas ridículas como la del puma.

La historia es sencilla, Frank y Lindsay se encuentran en un aeropuerto, esperando un vuelo chárter a San Luis Obispo, (California). Tienen un mal comienzo en la cola de la puerta de embarque, las cosas empeoran en el avión, y es cuando se enteran de que ambos se dirigen a la boda en Paso Robles. Ella es la ex prometida del novio que le dejó hace seis años y él es el hermano del novio que no se llevan nada bien. A medida que se van conociendo surgirá algo entre ellos…

Pero el gran fallo es que no empatizas con ninguno de los dos por ser bastante gruñones y despreciables, por lo que el film se va desinflando y lo vas viendo cada vez con menos interés. Es una pena porque con un buen guión hubiera sido una buena comedia romántica, pero si a ello le sumas una torpe dirección queda algo soso como esto.

 

 

 

 

Destination Wedding (2018)
Destination Wedding poster Valoración: 6.0/10 (13,353 votes)
Director: Victor Levin
Guión: Victor Levin
Actores: Keanu Reeves, Winona Ryder, Dj Dallenbach, Greg Lucey
Duración: 90 min
Calificación: R
Género: Comedy, Drama, Romance
Estreno: 02 Aug 2018
Sinopsis: The story of two miserable and unpleasant wedding guests, Lindsay and Frank, who develop a mutual affection despite themselves.
Calificación: