En 1992, una madre de familia afroamericana vive en el distrito de South Central, donde hay grandes disturbios después de la absolución de los policías blancos acusados ​​de golpear a Rodney King

En 2015 la directora turca Deniz Gamze Ergüven asombro con su primera película “Mustang”, toda una sorpresa, que obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua Extranjera, cuatro César y una nominación al Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Tres años después, ella regresa con Kings, un proyecto en el que ha estado trabajando durante estos años y con el que ha dado el salto a Norteamérica.

Los disturbios en Los ángeles en 1992 provocados al salir absueltos a los policías que golpearon a Rodney King  unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y la muerte de Lataha Harlins son la base de esta historia de una mujer que vive con ocho hijos en South Central. Pero desafortunadamente tengo que decir que para mi ha sido una profunda decepción. Un desastre de montaje y una caótica dirección con un ritmo totalmente histérico de unos personajes continuamente gritando hacen que no te centres para nada en la película rogando a que todo el mundo se calme y con lo que vas perdiendo el interés a medida que avanza.

Halle Berry y Daniel Craig tampoco empatizan para nada con unas historias cruzadas poco creíbles, hasta hay una escena de cama surrealista que no pega para nada.

Continuas escenas reales en todas las televisiones se intercalan con planos aéreos de Los Ángeles continuamente para intentar darle más verosimilitud a la historia pero resultan también totalmente banales. Una película fallida de principio a fin con mucho talento desaprovechado. Lo mejor la banda sonora de Nick Cave y Warren Ellis.

Kings (2017)
Kings poster Valoración: 4.7/10 (920 votes)
Director: Deniz Gamze Ergüven
Guión: Deniz Gamze Ergüven
Actores: Halle Berry, Daniel Craig, Lamar Johnson, Kaalan Walker
Duración: 92 min
Calificación: R
Género: Crime, Drama, Romance
Estreno: 27 Apr 2018
Sinopsis: The life of a foster family in South Central Los Angeles, a few weeks before the city erupts in violence following the verdict of the Rodney King trial.
Calificación: