Juerga de mamis (2017 Fun Mom Dinner. Alethea Jones)

Cuatro madres, que lo único que tienen en común es que sus niños van a la misma clase, deciden un día salir de fiesta y desmadrarse. La noche empieza de forma desastrosa, pero la combinación de alcohol, karaoke y un camarero buenorro les conducirá a una noche inolvidable en la que se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

Sigue la línea de películas gamberras protagonizadas por mujeres como “La boda de mi mejor amiga”,”Descontroladas”o “Una noche fuera de control”.

Para esta ocasión la directora Alethea Jones nos muestra con poca originalidad las tristes vidas de estas cuatro mujeres que durante una noche se verán en situaciones cómicas, algunas veces bastante groseras, pero que con un ritmo bastante irregular consiguen soltarte alguna carcajada.

Muchas referencias cinéfilas a películas como “Tiburón”,”Dieciséis Velas”, “Una maravilla con clase” o “Cocktail” en un guión bastante torpe de Julie Rudd, que es la mujer de Paul Rudd (Ant-man) que por cierto también aparece en la película de secundario.

Salvaría el elenco que me parece muy bueno, las cuatro protagonistas la verdad es que tienen mucho carisma Toni Collette, Katie Aselton, Molly Shannon y Bridget Everett, una pena porque aunque la película es corta y dura 80 minutos gracias al guión se hace hasta larga.  Estreno en España el día 15 de Septiembre.

 

Calificación: