Jeeper Creepers 3 Cathedral (2017 Victor Salva)

El Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

Pero en serio es necesario hacer estas basuras? La primera parte aun tenia un puntito, la segunda ya era mala, pero esta tercera ya no hay por donde cojerla.

Victor Salva que es el director de las tres partes definitivamente a perdido el Norte y con esta ya ha terminado de lucirse. En una entrevista se permite decir que esta era la mas terrorifica de todas y que habrá una cuarta… casi nada.

Se supone que esta tercera va entre la primera y la segunda pero como tiene un guión tan espantosamente malo no la consigues entrelazar, por no hablar de los efectos especiales de palitroque, o de los actores desganados con diálogos absurdos.

Creo que después de 14 años que se hizo la primera se ha avanzado un poco en el desarrollo de efectos y lenguaje cinematográfico pero parece que este director va de mal en peor.

Calificación: