Un patriarca de una familia rica y poderosa fallece repentinamente, dejando a su esposa e hija con una herencia secreta impactante que amenaza con desentrañar y destruir sus vidas.

La verdad debe permanecer enterrada

Un entretenido thriller de suspense con algún curioso giro, que consigue que no pierdas el interés. Conjugando  también el melodrama familiar para contarnos esta historia no redonda, pero que cumple perfectamente sus objetivos.

Lauren Monroe es una joven fiscal de Nueva York. Hija del rico y poderoso Archer Monroe, pero ella siempre ha tomado un camino más altruista y modesto que el resto de la familia, incluido su ambicioso hermano congresista William Monroe. Cuando el patriarca de la familia fallece inesperadamente de un ataque al corazón, deja la mayor parte de su herencia a su esposa Catherine Monroe y a William. Lauren recibe algo de dinero y también un secreto, una misteriosa llave de un lugar subterráneo….

Lily Collins y Simon Pegg hacen que funcione esta trama, a veces absurda, pero tiene los ingredientes necesarios para que te pique la curiosidad. Hasta que llegas al tercer acto que puedes pensar que es previsible o igual no.

El director Vaugh Stein (Terminal) rueda una película imperfecta y llena de clichés engañosos típicos de este género, pero sabe llevar a buen puerto esta historia como una película de serie B interesante.

Inheritance (2020)
Inheritance poster Rating: N/A/10 (N/A votes)
Director: Vaughn Stein
Writer: Matthew Kennedy
Stars: Lily Collins, Connie Nielsen, Simon Pegg, Chace Crawford
Runtime: N/A
Rated: N/A
Genre: Drama, Mystery, Thriller
Released: 22 May 2020
Plot: A patriarch of a wealthy and powerful family suddenly passes away, leaving his wife and daughter with a shocking secret inheritance that threatens to unravel and destroy their lives.
Calificación: