Infierno Azul (2016 The Shallows) Jaume Collet Serra

Una joven visita una apartada playa mejicana, en la cual estuvo años atrás su fallecida madre para practicar  surf. Pero el ataque de un gran tiburón blanco hará que se refugie en un pequeño islote, sola y alejada de la playa  tendrá que ingeniárselas para sobrevivir.

Infierno_Azul_-_Cartel_Final.jpg_rgb

Una pequeña película que no puede ser comparada con Tiburón de Spielberg, porque con un costo de unos 17 millones de dólares, ya solo en usa ha recaudado en torno a los 48.

Está dirigida por el español Jaume Collet Serra conocido por su películas de acción con liam Neeson como Sin Identidad o Non Stop y las de terror La Huérfana o Museo de cera e interpretada casi en solitario por la guapísima Blake Lively vista en El secreto de Adaline,y Oscar Jaenada en un papel secundario.

Es una efectiva y estimulante película de serie B que te mantiene durante los 85 minutos que dura en tensión, la fotografía está muy cuidada y tiene escenas que harán las delicias de los surferos.

Una película disfrutona para este verano que no tiene ninguna pretensión mas que puro entretenimiento.

The Shallows (2016)
The Shallows poster Valoración: 6.9/10 (6,460 votes)
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Anthony Jaswinski
Actores: Blake Lively, Óscar Jaenada, Angelo Jose, Lozano Corzo
Duración: 86 min
Calificación: PG-13
Género: Drama, Horror, Thriller
Estreno: 24 Jun 2016
Sinopsis: A mere 200 yards from shore, surfer Nancy is attacked by a great white shark, with her short journey to safety becoming the ultimate contest of wills.
Calificación: