Imperium (2016 Daniel Ragussis)

Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y planean atentar en Washington envenenando el agua con una sustancia radioactiva que han robado. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-Nazis estadounidenses.

img_6201

Me alegro mucho de que Daniel Radcliffe (Harry Potter) este labrandose una carrera como actor interpretando papeles muy diversos como Horns, Swiss Army Men, La mujer de Negro etc. En esta ocasión interpreta a un policía infiltrado en una organización nazi muy peligrosa.

A diferencia de American History X, El Creyente, o Romper Stomper en la cual interpretaban Ryan Gosling, Edward Norton y Russell Crowe a unos skinheads, esta peli se centra más en el trabajo policial que en las organizaciones neonazis. El resultado es una peli  bastante entretenida segun los parametros de Hollywood, pero con un guion mas que clasico.

Próximamente se estrena también otra peli muy interesante  que es Infiltrado con Bryan Cranston (Breaking Bad) en la cual se infiltra en el cartel de Pablo Escobar.

Toni Collette interpreta a la jefa de policía que encuentra a este muchacho y lo prepara. Dirige Daniel Ragussis que es su primera peli después de un corto titulado Haber muy premiado

Imperium (2016)
Imperium poster Valoración: 6.5/10 (16,747 votes)
Director: Daniel Ragussis
Guión: Michael German (story), Daniel Ragussis (screenplay)
Actores: Daniel Radcliffe, Toni Collette, Tracy Letts, Sam Trammell
Duración: 109 min
Calificación: R
Género: Crime, Drama, Thriller
Estreno: 19 Aug 2016
Sinopsis: A young FBI agent, eager to prove himself in the field, goes undercover as a white supremacist.
Calificación: