I Smile Back (2015 Volvere a sonreir. Adam Salky)

Laney Brooks, una esposa y madre de dos niños está al límite, ha dejado de tomar sus medicamentos, sustituyéndolos por drogas, alcohol, pastillas y  hombres equivocados. Avecinándose la destrucción de su familia, Laney hace un último y desesperado intento de redimirse.

Quien ha luchado contra la depresión sabe perfectamente que es difícil salir del túnel y los que no lo hemos pasado no creo que lo podamos imaginar, la película hace una visión muy realista sobre este tema autodestructivo, con un papelón de Sarah Silverman, como una esposa y madre con un oscuro laberinto mortal en el que se encuentra.

A pesar de tener una vida acomodada de clase media alta, dos niños maravillosos y un marido encantador, ese entorno idílico no resuelve su ansiedad y sus problemas mentales. Una película realmente triste sobre una novela de Amy Koppelman. Y muy bien dirigida por Adam Salky.

La verdad es que tengo cierta aversión sobre este tipo de personajes, y consiguen ponerme de mal genio, películas como Días de Vino y rosas, Trainspotting , Miedo y asco en las vegas, Días sin Huella, Requiem por un sueño o Diario de un rebelde son claros ejemplo de personajes que arrasan con ellos y con los que están a su alrededor.

Una película dura pero bastante aconsejable.

I Smile Back (2015)
I Smile Back poster Valoración: 6.1/10 (3,687 votes)
Director: Adam Salky
Guión: Paige Dylan, Paige Dylan, Amy Koppelman, Amy Koppelman
Actores: Josh Charles, Skylar Gaertner, Shayne Coleman, Sarah Silverman
Duración: 85 min
Calificación: R
Género: Drama
Estreno: 06 Nov 2015
Sinopsis: Laney Brooks does bad things. Married with kids, she takes the drugs she wants, sleeps with the men she wants, disappears when she wants. Now, with the destruction of her family looming, ...
Calificación: